domingo, 14 de diciembre de 2014

Salida Biblioteca Municipal (Parque Alameda)

Dentro de la Unidad didáctica donde el libro del Pequeño Príncipe ha sido el denominador de las actividades. Una salida a la biblioteca municipal, (Parque Alameda ) era imprescindible para seguir disfrutando de libros y cuentos.
La realizamos el martes día 2 de Diciembre en el autobús urbano y desde la parada, un pequeño paseo, recreando el Otoño, hasta el Centro Cívico, pequeño almuerzo todo el ciclo superior juntos y comenzamos la actividad.
Empezamos con una sencilla explicación del funcionamiento y normativa de las bibliotecas. Seguidamente elegimos cuentos para disfrutarlos en grupitos, y escuchamos la lectura de un delicioso cuento, sobre hormigas blancas y negras. Nos presentaron cuentos y libros para leer con tranquilidad en casa, y elegimos algunos relacionados con los contenidos de nuestra unidad didáctica, del Sol, el Universo, la Tierra, la Luna etc., para mirar en ese momento.

La actividad tuvo una duración de 1 hora aproximadamente, y salimos con esa agradable sensación que los cuentos y libros dejan en nosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario