martes, 9 de mayo de 2023

VISITA A SUPERMERCADOS GADIS

 

A lo largo del curso una clase de segundo ciclo y otra de Transición a la vida adulta, hemos ido trabajando el proyecto “Alimentes Gadis” a través de una plataforma en la que hemos podido aprender y disfrutar de diferentes contenidos interactivos,  que explican entre otras cosas el viaje de la cadena de alimentos desde que salen de la tierra o el mar hasta que llegan a nuestras casas.

Además tuvimos la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de los supermercados de la Avenida de Burgos (la clase de T.V.A.) y el supermercado del  Polígono de Argales  (la clase de segundo ciclo).

En ambos supermercados nos trataron fenomenal y aprovechamos la oportunidad de conocer un montón de cosas como por ejemplo, cómo funciona la industria agroalimentaria,  o cómo se deben tratar los alimentos para que llegue en óptimas condiciones a nuestra mesa.

También hablamos con los diferentes trabajadores y trabajadoras de cada sección, pero en especial con  pescadería, carnicería y frutería.  ¡¡Todo nos gustó muchísimo!!;

Aprovechamos también para realizar la compra de unos productos que nos encargaron desde casa. Llevamos nuestro dinero, calculamos lo que costaba, comprobamos el ticket, etc….

Cuando la visita ya finalizaba, nos obsequiaron con una mochila de tela con un brick de agua y una manzana, ya que también nos dijeron, que era muy importante mantener una alimentación saludable.

La verdad, es que fue una visita estupenda.

 ¡Gracias a todas las personas que estáis trabajando en los supermercados que hemos visitado  por vuestras enseñanzas, amabilidad y simpatía!




No hay comentarios:

Publicar un comentario