jueves, 25 de octubre de 2018

Margarita Salas


El viernes pasado, los alumnos de la clase cascabeles, retomamos la actividad inclusiva con el “CEP Margarita Salas” de Arroyo de la Encomienda.

Este primer día nos han recibido las tres clases de 5 años del centro, alrededor de 75 niños y niñas con sus profes y mamás y papás que fueron para echar una mano.

En el aula de psicomotricidad, nuestros amigos de años anteriores nos han presentado a sus compañeros, para luego enseñarles la canción de bienvenida que conocemos. Después nuestra Blanca, nos enseñó el baile de como matar a un gusano, el cual fuimos bailando por grupos.

Almorzamos en la clase de Mª Angeles, con los chicos que ya conocimos de otros cursos ¡Se estaba más a gusto con menos lio!

En el recreo, otra novedad, el patio no era el mismo, con lo que algunos echamos de menos los columpios que había en el otro; otros lo recorrimos, de cabo a rabo, acompañados de una mamá y otros fuimos los reyes de la pista, teníamos que hacer sorteo entre tanto niño y niña que querían jugar con nosotros.

Os seguiremos manteniendo informados…


No hay comentarios:

Publicar un comentario