martes, 16 de junio de 2020

TIEMPO DE VERANO


  PROGRAMA VERANO RECREATIVO 2020         

              



En la oferta general de Tiempo de Verano 2020 que organiza la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid (FMD), el PROGRAMA VERANO RECREATIVO va a ser inclusivo: Campamento de Día Las Cortas de Blas (los dos primeros turnos), Actividades recreativas que se desarrollarán habitualmente al aire libre teniendo como punto de referencia un Pabellón o Complejo Deportivo (Pisuerga, La Victoria, San Pedro Regalado, San Isidro), Actividades en el Medio Natural-Senderismo urbano por Valladolid, Actividad Multiaventura Itinerante, Actividades Recreativas al Aire Libre: participarán niñ@ y jóvenes sin y con discapacidad intelectual. Para ampliar la información general sobre cada uno de ellos, consultar en la web de Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.
Se llevarán a cabo gracias a un convenio, que por noveno año consecutivo, se firma entre la FMD y Fundación Personas.
La experiencia de los años anteriores ha sido realmente positiva para todos los implicados (participantes, familias, profesionales).
Estas actividades están orientadas al disfrute y la participación, fomentando el valor de la diversidad, la igualdad de oportunidades y la inclusión social. ¡Diverso y divertido!
Se adjunta la documentación de Información y Solicitud para el Campamento de Día de Las Cortas de Blas y la Información y Solicitud para el resto de  Actividades de Verano Recreativo. 
PINCHA SOBRE LOS DOCUMENTOS:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario