miércoles, 17 de junio de 2020

CORO ARCO IRIS


¡¡Hola a todos de nuevo!! Nuestro Coro on-line sigue adelante jueves a jueves.

Ya hace un par de semanas que se nos ha unido Diego, el director del Coro del CEIP Kantic@ Arroyo, que participa en nuestras conexiones y nos ayuda a calentar las voces y canta con nosotros el repertorio compartido, apoyado  con gestos y dinámicas motrices.

La semana pasada, además, contamos con la participación de varios alumnos de 4º  de Primaria de este colegio, Kantic@, compañeros con los estábamos ensayando una vez al mes: Pablo, Natalia, Rodrigo, Paula. Esta semana han sido varios  alumnos  de 5º los que se han conectado y han cantado con nosotros: Lucía, Roberto, África, Bruno, Hugo y su profesora Soraya.

Seguimos esperando la cita de los jueves con ilusión para ver y cantar con: Ainhoa, Mario, Laura, Alberto, Daniela, Cristina y Eduardo. Disfrutamos y nos divertimos mucho juntos.

Agradecemos al colegio CEIP Kantic@ Arroyo que sigue implicándose y colaborando con nosotros de manera muy estrecha, a los compañeros de 4º y 5º que se han unido a nuestro Coro on-line y a Diego en particular .También a las familias de los coralistas que semana a semana facilitan y apoyan estas conexiones. 

Os seguiremos contando

Un beso a todos y mucho ánimo!!!!


FOTOS (pincha para verlas)



                   

       












No hay comentarios:

Publicar un comentario