lunes, 11 de diciembre de 2017

TORNEO BENÉFICO DE GOLF

Esta iniciativa solidaria  se celebrará el sábado 16 y el domingo 17. La recaudación del importe de las inscripciones de los jugadores se destinará a nuestro colegio y al Banco de Alimentos de Valladolid.
PODEMOS PARTICIPAR  de varias formas:

· Siendo patrocinadores mediante aportación económica (por la que se emitirá el correspondiente certificado de donación), o mediante algún regalo para el sorteo.Esta opción es principalmente para empresas.
· Mediante la compra de papeletas para participar en el sorteo de los regalos. Cada papeleta cuesta 10 euros y su compra es presencial al igual que la entrega de premios.
· Otra forma de participar, en el caso de que no se pueda asistir, es a través de las personas que representarán al colegio en el evento, rellenando la parte de abajo de la circular que hemos enviado junto al dinero.
· Los alumnos que lo deseen están invitados a participar en un pequeño torneo de golf, el sábado a las 16,00h en el campo de Aldeamayor Golf. Habrá monitores para enseñarles y ayudarles. Las familias interesadas en esta opción  tendrán que comunicarlo previamente y asistir con sus hijos.


El sorteo y entrega de premios tendrá lugar en el RESTAURANTE DEL AUDITORIO MIGUEL DELIBES a las 18,30 horas del domingo 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario