El viernes 7 de octubre, disfrutamos de un precioso día de convivencia, cargado de experiencias sensoriales y diversión.
Dimos un paseo en barco por el Canal de Castilla; el otoño, el agua y sol fueron los protagonistas. Queremos, desde aquí, dar las gracias a Oscar (responsable de esta actividad), quien nos facilitó la actividad, económica y organizativamente y a quien agradecimos su gesto con nuestro cariño y una pequeña muestra de nuestros trabajos.
Además dimos una vuelta por Medina de Rioseco donde sus calles y sus monumentos no nos dejaron indiferentes…No nos marchamos sin probar sus riquísimos “abisinios”, que nos abrieron el apetito.
Después de todas estas experiencias y emociones, fuimos a comer a la ermita de Castilviejo. El lugar tiene un encanto especial y nos permitió disfrutar de unos momentos tranquilos y muy agradables: comimos, nos relajamos y descansamos en la pradera y hubo quien necesitaba más actividad…los más deportistas jugaron al fútbol.
Nuestra primera salida del curso resulto perfecta…y nos ha cargado las pilas para que este 2016-17 sea un curso súper positivo en todos los “sentidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario